Campaña -Elegí Sentirte Bien-

Tekoá es una marca de infusiones de hierbas, producida íntegramente por la empresa Biofábrica Misiones, en Argentina. Tekoá presenta 5 líneas: Cedrón, Salvia Morada, Menta Piperita, Carqueja y Stevia, estas últimas 2 representan una innovación dentro de la categoría infusiones en saquitos.

 

Elegí sentirte bien/ Choose to feel good

La campaña se origina a partir de una marcada estrategia de desarrollo de mercado llevada adelante por la empresa. Se buscó la expansión de la marca de hierbas Tekoá a otras latitudes.

Las funciones digestivas son efectivas, por eso el sabor y aroma es intenso y parejo en toda la producción, eso debíamos comunicar, siempre.

 

El termino Tekoá proviene del Guaraní, lengua nativa de los pueblos originarios de la región, donde hoy se producen dichas infusiones. Los guaraníes fueron los primeros en utilizar las hierbas en sus preparaciones/elaboraciones, con propósitos curativos.

 

Misiones (Arg) tiene un importante legado de saberes heredados de los guaraníes: saber qué tomar de la naturaleza, para sentirnos mejor; este legado de saberes y sabores nos enorgullece y queríamos contarle al mundo, de allí parte el insight de esta campaña.

Las infusiones de Tekoá son hierbas seleccionadas para un público que prefiere y elige calidad y bienestar; con el objetivo de lograr esa percepción, entendimos desde el principio que la marca tenía que redoblar la apuesta, de allí las decisiones desde el packaging, todos los puntos de contacto, hasta la campaña, tenía que ser diferente, exquisita y memorable.

Cliente
Biofábrica
Fecha
Octubre 2020
Servicios
Arte y diseño de Campaña Publicitaria, Fotografía, Spot comerciales, Web site
Premios
Sello Buen Diseño, Wina 2021 - Print

Trabajemos juntos

Dejanos tu correo y pronto te contactaremos

    © Copyright - 2022 | By Pozzistudio