Sobre el escenario de Pixelations

Fuimos invitados a dar una presentación en uno de los principales escenarios de industrias culturales y creativas de Latinoamérica. Fue una sorpresa y un orgullo que asumimos con gran responsabilidad.

Pixelations genera diferentes emociones para los diseñadores, depende los intereses y la edad de cada diseñador, para nosotros es uno de los Encuentros de Diseño e Industrias Creativas más importantes que tenemos en el país. Una oportunidad para todos de aprender, conocer nuevas tendencias, cómo están trabajando quienes marcan un norte, conocer gente y generar alianzas para futuros proyectos – independientemente de ser universitario o profesional. Es una situación ideal entre disfrute y sumatoria de conocimientos y creo que la producción de Pixelations llegó a un equilibrio justo en ese sentido.

El 16 de julio recibimos la invitación formal de parte de los organizadores, Aníbal Bazán y Carolina Olea, en el cual nos comunicaron que han seleccionado a Pozzistudio como estudio invitado dentro del espacio ‘’presentaciones especiales’’, porque “este es un espacio-momento-posibilidad que otorgamos a quienes están marcando un camino importante con su quehacer, marcando una tendencia o generando trayectoria desde su lugar con sus propuestas o bien han generado un desarrollo que consideramos de importancia”. Para nosotros fue una noticia importantísima porque nos estaban invitando a participar de un evento al cual asistimos en unas de las primeras ediciones y ahora íbamos a ser parte de él.

¿Qué sentir? ¡Alegría, emoción, nervios! Un montón de sensaciones lindas, todo… mucho: ansiedad, felicidad, pero sobre todo sentido de responsabilidad, primero porque hay estudiantes y pares escuchando; segundo porque estábamos representando al equipo del estudio y queríamos hacerlo bien; y tercero porque somos los primeros misioneros con proyecto misionero en llegar ahí. Finalmente… sentimos mucho orgullo… pero mucho porque siempre quisimos llegar al escenario de un gran encuentro y que haya sido el de Pixelations, es un poco “cumplir el sueño del pibe”.

Llegamos a Pixelations con ganas de contar todo, cómo es el contexto socio económico en el que trabajamos, cómo es nuestro proceso interno de desarrollo de marcas y mostrar los últimos trabajos realizados. ¡Y lo hicimos! Mostramos la calidad de diseño que hay en Misiones y que desde zonas tan alejadas a las principales ciudades del país se pueden encontrar importantes profesionales y equipos.

Ya desarmando los bolsos, podemos dimensionar lo que vivimos: una experiencia inolvidable, haber conocido personas con un talento y trayectoria tan grande como su humildad. Y haber sido invitados a Pixelations es una señal de que estamos en el camino que queremos recorrer.

Comments are closed

© Derechos de autor - 2022 | De Pozzi Brand Agency